Camaleon Iluminador 100% Natural Crema Color Rosa
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Resulta un producto muy versátil y multiusos, ya que puede usarse con o sin maquillaje y un solo color o combinados entre sí en tu rutina de maquillaje para conseguir un look diferente.
Además de cómo iluminador, puede usarse también como colorete, como sombra de ojos o sobre tus labios para darles un toque irisado y luminoso ¡qué más se puede pedir!
Se trata de un producto que contiene partículas que reflejan la luz, de manera que la piel se ve notablemente más luminosa y llena de vida y ayuda a resaltar los puntos de luz de tu rostro para un maquillaje perfecto.
Úsalo de día aplicando una sola pasada para un look natural y luminoso, y de noche, si tu objetivo es brillar, aplícate una pasada extra para conseguir un look glow radiante.
ACTIVOS NATURALES
Aceite de chía: rico en una gran cantidad de vitaminas, minerales y agentes antioxidantes. Restaura la barrera cutánea y aporta un efecto antiinflamatorio que calma la sensación de picazón, suaviza la irritación y el enrojecimiento y proporciona una hidratación excepcional.
Aceite de marula: tiene una alta penetración en la piel y una alta concentración de Omega 3,6 y 9. Se caracteriza por su alta capacidad antioxidante, mejora la hidratación y suavidad de la piel y reduce las rojeces y la irritación Vitamina E: mejora la suavidad de la piel y repara la barrera cutánea.
Vitamina E: mejora la suavidad de la piel y repara la barrera cutánea.
Aceite de soja: potente antioxidante que aumenta y mantiene los niveles de hidratación en la piel y fortalece la barrera protectora evitando la sequedad excesiva. Estimula el colágeno.
MODO DE EMPLEO
Aplicar directamente sobre la zona deseada del rostro o como paso final en la rutina de maquillaje ayudándote con la yema de los dedos o una esponja de silicona. Puedes aumentar la intensidad del tono repitiendo la operación.
¿Dónde me lo aplico?
1. Hueso de la ceja: consigue abrir tus ojos.
2. Párpado móvil: da color a la mirada. Puedes conseguir un color suave o más pronunciado repitiendo la aplicación.
3. Lagrimal: destaca la mirada creando un punto de luz.
4. Zona más elevada de los pómulos: resalta las mejillas y estiliza el rostro.
5. Centro del tabique nasal hasta la punta de la nariz: estilizarla y consigue una nariz perfecta.
6. Arco de cupido: agranda visualmente los labios.
7. Centro de la barbilla: afina el rostro.
Sácale el máximo partido a tu iluminador:
SIN MAQUILLAJE. Aplicado sin maquillar, consigue un efecto natural aportando un extra de luz a puntos clave del rostro. Son perfectos para disimular la falta de sueño y el cansancio.
CON MAQUILLAJE. Paso final de tu rutina de maquillaje. Completa tu maquillaje resaltando las zonas en las que naturalmente recae la luz.
MULTIUSOS. Sus tres tonos disponibles permiten adaptarse a los diferentes tonos de piel. Usar la paleta completa para combinarlos y obtener unos resultados con diferentes tonos.